Carta de Bienvenida

Si estás mirando esta página, casi con toda seguridad perteneces al grupo de personas que desde que eran niños miraban al cielo cada vez que pasaba un avión, dibujabas aviones y soñabas que volabas. Ya de adulto puede que los  pasajeros que van en tu coche te han llamado la atención al pasar cerca del aeropuerto, porque te olvidas de que estás conduciendo cuando ves un avión que se aproxima a la pista… estás en el camino y en la web correcta.

Siempre hay un momento para aprender a volar, y llegado ese momento hay que reflexionar en escoger la escuela adecuada. Ser piloto está a tu alcance.

CANAIRE es la única escuela de ultraligeros autorizada por Aviación Civil en las Islas Canarias, tiene una amplia experiencia y se encuentra en uno de los lugares más privilegiados del mundo para esta actividad.

 

¿Por qué CANAIRE?

Diecisiete promociones de pilotos y 10 años de actividad nos avalan.

Recibirás un entrenamiento enfocado a la habilidad en el pilotaje, con maniobras que en otros casos se ofrecen en cursos aparte.

Las condiciones de viento en Canarias hacen que como alumno te exijas más para depurar tu técnica como piloto

Volamos en espacios aereos controlados. Recibirás la formación completa para el uso de la radio y el transponder. Además volamos entre islas como opción de entrenamiento relativo a la navegación, comunicaciones y vuelo en distintos espacios aereos.

Después de aprobar, tienes en nuestra escuela la opción de alquilar el avión.

 

En CANAIRE encontrarás:

Curso de piloto de ala fija y autogiro con atención personalizada por un instructor experimentado.

Aeródromo con 800 metros de pista asfaltada, con gran margen para las tomas y despegues

Instalaciones completas para tu formación

Entorno de vuelo con tráficos ligeros de todo tipo y en áreas controladas, lo cual te dará mejor entrenamiento como piloto.

Servicio de asesoramiento para la compra de aeronaves ultraligeras

Clima inigualable a lo largo de todo el año en el Sur de Gran Canaria

 

Comentarios cerrados