Instructores

O. Daniel del Rosario Vega

Instructor acreditado por AESA y piloto comercial, se inició en el mundo del vuelo en el año 1996 con las alas delta, siendo instructor de esa modalidad en la isla de Gran Canaria  durante cinco años, fundando el club Aguayro de ala delta y organizando con el mismo cinco ediciones del festival aéreo ACP.

Aprendió a volar ultraligeros en el año 1998 y posteriormente añadiría los autogiros y pendulares a su experiencia. Después de la fundación de la  escuela Canaire ha enseñado a volar a más de 20 promociones de pilotos de ultraligero e instruido en autogiros a prácticamente todos los pilotos de las Islas Canarias. Más de 200 pilotos han volado bajo su supervisión, tanto en cursos como en adaptaciones a diferentes aeronaves. En el año 2016 decidió dar un paso más en su formación y comenzó su formación como piloto comercial y de transporte, incorporándose a una aerolínea española volando el jet Embraer 195.

Su instrucción se basa en una combinación entre el vuelo «de libro» y el de sensaciones propias del vuelo. Acumula más de 8000 horas de vuelo e instrucción en las anteriores disciplinas aéreas.

 

Habilitaciones:

Piloto ULM (ala fija, autogiro, pendular)

Piloto Privado (PPL)

Piloto de línea aérea(ATPL)

Embraer 195

 

Radiofonista Nacional

Radiofonista Internacional. Competencia linguística nivel 5

Piloto instructor

 

 

 

aviones canaire Pilotos instructores Donde hay escuela para pilotos

Te puede interesar:

Algunas promociones

6ª Promoción. 7/2009

Sueltas de alumnos

 

 

suelta alumnos (21)

Aventuras de pilotos de ULM
(
contadas en primera persona)Canaire fotos (32)
En prensa y otros medios

 

 

Escuela de Pilotos Canaire

Vídeos

 

 

Escuela de Pilotos ULM Canaire

Más fotos

escuela de pilotos gran canaria