Nuestros aviones

 aviones escuela de pilotos

En nuestra escuela puedes acceder a la licencia de piloto de ultraligero con avión de ala fija o autogiro.
Nuestras aeronaves están certificadas para la enseñanza por Aviación Civil. Puedes ver aquí características e imágenes de cada una de las aeronaves:


TECNAM P2002 SIERRA

Es el avión avanzado de Canaire. Este ULM de ala baja está construido por el prestigioso fabricante italiano TECNAM. El P2002 es uno de los mejores aviones de ala baja en su categoría. Ala trapezoidal de perfil laminar, flaps ranurados, y un fuselaje muy aerodinámico le dan un rendimiento superior a este avión, siendo muy armonioso en los controles. Su cabina abatible en pleno vuelo hace que se disfrute de una excelente visibilidad. La espaciosa cabina hace que el alumno se sienta cómodo en la instrucción en este avión dócil en vuelo, con una velocidad de crucero superior a 190 km/h, y a la vez lento en las aproximaciones. Está motorizado con el Rotax 912 ULS, de 100 caballos

 


RANS COYOTE IIES

Este avión de diseño americano de la casaRANS se caracteriza por su robustez y cualidades de vuelo. Está construido en aluminio 6061 y acero al Cromo-Molibdeno, con un revestimiento de Dacron. El motor es un ROTAX 912 de 4 tiempos, silencioso y fiable.

Es un avión, del cual se han vendido 2000 unidades por todo el mundo, ha demostrado ser uno de los mejores entrenadores ULM del mercado. Tiene unas capacidades amplias de vuelo, con lo cual el alumno practica en diferentes condiciones meteorológicas, consiguiendo un buen nivel de aprendizaje.

 


Autogiro ELA 07 COUGAR

Si te apasiona el mundo de los autogiros puedes hacer el curso de ultraligero en el de nuestra escuela. Los autogiros están ganando cada año más popularidad gracias a los nuevos diseños y a su polivalencia: pueden aterrizar en 10 metros, realizar giros sobre su propio eje y soportan condiciones de viento mucho mayores que otros ultraligeros. Por eso son muy elegidos en Canarias entre los pilotos. El autogiro que posee la escuela es un ELA-07 Cougar certificado para escuela.

 

 

aviones canaire Pilotos instructores Donde hay escuela para pilotos

 
 
 
 

Te puede interesar:

Algunas promociones

6ª Promoción. 7/2009

Sueltas de alumnos

suelta alumnos (21)

Aventuras de pilotos de ULM
(
contadas en primera persona)

Canaire fotos (32)

En prensa y otros medios

Escuela de Pilotos Canaire

Vídeos

Escuela de Pilotos ULM Canaire

Más fotos

escuela de pilotos gran canaria