Opinión de alumnos-piloto y visitantes

 

Deja tu comentario en TripAdvisor o escribe tu opinión al final de esta página

 

6 Comments

  1. Jose Luis Rodriguez Martin

    Mi comentario será muy corto, pues sólo quiero felicitar a Dani por su profesionalidad y entusiasmo con relación a las personas que quieren acercarse a este mundo que para tantos es desconocido, ya que es capaz de infundir confianza y seguridad, pues por mi propia experiencia de ser Piloto Privado no le tenia mucha entusiasmo ni a los ultraligeros y menos a los autogiros, pero con Dani me bastó su primera impresión y después sus explicaciones para ya poder disfrutar de ambos tipos de vuelo, por eso se los recomiendo que visiten el Aeroclub y conozcan in situ sobre este tipo de experiencias.

  2. Francisco Antonio Cuadrado Illescas

    Hace un tiempo fui seleccionado por LOEWE para realizar un vuelo en Autogiro y para ello elegí el aeródromo de EL BERRIEL, por ser el más cercano a mi domicilio y la verdad es que acerté de pleno pues además de la experiencia de vuelo, que ha sido inmejorable, el trato dispensado tanto por el personal de Loewe como por el del Aeroclub ha sido excelente.
    En particular mi agradecimiento al piloto del Autogiro, Daniel del Rosario, no solo por su calificación y buen hacer como piloto, sino por sus explicaciones tanto sobre navegación como del terreno que sobrevolábamos y por su amable trato.
    Le dan a uno ganas de apuntarse a un curso ¡Ya!.
    Mis más sinceras gracias.

  3. Todo empezó a finales de 2010,vi el anuncio en una valla publicitaria en Arucas,había una escuela llamada Canaire que te enseñaba a volar,,, uff mi sueño de niño veía una luz,una esperanza de hacerla la realidad.
    Sin lugar a dudas quería hacerlo,era mi oportunidad, me informé,llamé incluso a Dani para aclarar mis dudas y fuí totalmente convencido de querer aprender
    Si el sueño de ese niño de pilotar un avión era grandioso, la experiencia de la iniciación,el primer vuelo con Dani, la primera clase,,,verte sentado al lado Dani esperando sus instrucciones y temblando de nerviosismo a finales de octubre de ese año, eso no tiene palabras
    Mis pensamientos se aglomeran en mi mente y no puedo expresarlo con palabras, son muchas experiencias,sensaciones y un pedazo instructor con una pedagogía fuera de serie,que sabe transmitir los conocimientos necesarios y que simplemente quiere que disfrutes volando con seguridad
    Muchas gracias Dani, has conseguido que mi sueño se hiciese realidad
    Canaire es una escuela totalmente recomendable, seria,segura, con unos aparatos al día y unos vuelos programados simplemente alucinantes,
    Muchas gracias Dani

  4. José Luis García

    Estábamos asegurados en la cabina del Rans Coyote II de la escuela. Dani había hecho que el tiempo se pasara volando, nunca mejor dicho, desde que subimos al avión hasta que llegamos al punto de espera de la 25. No hace falta hablar mucho tiempo con él para darse cuenta que su actividad profesional de instructor es vocacional al cien por cien y como piloto innata. Hemos compartido muchos momentos emocionantes, recuerdo especialmente la pregunta que me hizo antes de meter gases en la pista para iniciar la carrera de despegue:”¿listos?” Nervioso asentí y así fue como empezó todo, matriculado a la semana de mi primer paseo, vuelos de práctica, teóricas,… Y la licencia que obtuve hace ahora cinco años.
    La Escuela de Ultraligeros Canaire tiene nombre propio, Daniel del Rosario que con su buen hacer, sus acertados consejos y su predisposición para divulgar esta afición a volar, el que ha conseguido, con su esfuerzo, poner a 1000 pies el mundo de la aviación ultraligera en Canarias.

  5. Ha sido una experiencia increíble de la mano de un personal muy cualificado y profesional,Dani es muy cercano y amable y hace que la experiencia de volar sea aún mucho mejor si cabe.. sin duda se lo recomiendo a todo el mundo.

  6. daniel es un instructor fuera de serie, sabe muchisimo de volar y como lo hace cada maquina, es muy conciente de la meteorologia y de las condiciones cambiantes, sorprende que se instructor de ultraligero teniendo tanta experiencia y tantas horas en tantos aparatos. da gusto aprender con alguien tan grande en este hambito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *